SME

Union de jubilados y extrabajadores de LyF afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas, y de los ciudadanos mexicanos simpatizantes de nuestra causa
¡POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR!

martes, 5 de enero de 2010

Contacar foro / Sobre elevadas tarifas de CFE / Frente Cívico Nacional En Contra De Las Altas Tarifas Eléctricas, A.C.

Asunto: Frente Cívico Nacional En Contra De Las Altas Tarifas Eléctricas, A.C.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: adolfo juarez espejel <adjues@yahoo.com.mx>
Fecha: 4 de enero de 2010 20:31
Asunto: contacar foro
Para: miguelleopoldo@gmail.com, ADOLFO juarez espejel <adjues@yahoo.com.mx>

Muchas felicidades compañero Leopoldo tuve la oportunidad de conocerte en la reunión que convoco el c. Jorge Sanches, quiero decirte  que como tu yo radico fuera del D.F.
      
Estoy radicando en el puerto de mazatlan en el estado de sinaloa mi nombre es Adolfo Juarez Espejel  tengo 13 años de jubilado y 40 años de pertenecer  orgullosamente al glorioso. Sindicato Mexicano de Electricistas  y 10 de radicar en Mazatlan por esta situación realicé contrato con Comision  Federal de Electricidad dos o tres años el cobro de la energia me fue cobrado en forma aceptable de repente se incremento   en una visita a Mexico tuve la oportunidad de informarme que en varios estados de la república tenían el mismo problema de las altas tarifas eléctricas y que en el sureste de la república y  en otros estados se estaban organizando en la promoción de amparos en contra de las altas tarifas eléctricas obteniendo cientos de estos; con la información y varias jurisprudencias que me fueron proporcionadas  hice la solicitud de este recurso y quiero compartir la satisfacción de comunicarte  que el primer amparo federal  en contra de las altas tarifas eléctricas otorgado en el estado de sinaloa me fue concedido tengo cinco años que no le pago ni  medio centavo a  C.F.E y no porque sea mala paga no  le pago  porque  la Justicia de la Unión me protege este es un problema nacional y con lo único que podemos hacer es defendernos con la ley en la mano un grupo de de compañeros nos hemos conformado en el Frente Cívico Nacional En Contra De Las Altas Tarifas Eléctricas, A.C.

Nos une la decicion de no seguir siendo victimas de comision federal de electridad que por mandato constitucional tiene la obligacion de brindarnos un servicio publico con calidad, constancia, seguro y accesible para todos los servicios domesticos, comerciales, de gobierno, agricola e industrial.Observando y respetando la legilacion vigente.
 
Con un fraternal saludo. "POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR" adolfo juarez espejel.

pd.este mensaje que te envio es necesario comunicarselo a los compañeros por medio del foro anexo informacion del frente: HTTP://ALTASTARIFASDELUZENSINALOA.BLOGSPOT.COM

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
--
AHANAOA A.C.
Miguel Leopoldo Alvarado, N. D.
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info/

No hay comentarios:

http://impreso.milenio.com/media/2010/07/22/mex-pol-GrafSMEOKKO.jpg

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010

Imagen Marcha apyo al SME 29 enero 2010